Fraksl es una aplicación de entretenimiento que nos permitirá crear fractales y navegar a través de sus colores y figuras imposibles. Por la propia naturaleza de la aplicación, por supuesto, no está recomendada para usuarios con propensión a la epilepsia.
Moverse a través de las figuras infinitas de Fraksl es tan sencillo como deslizar los dedos por la pantalla. Deslizando en una u otra dirección podremos 'viajar' a través de sus colores y sus figuras, mientras que si pellizcamos la pantalla podremos acercarnos y alejarnos, descubriendo mundos totalmente nuevos en el proceso.
En cualquier momento podremos desplegar el menú desplegable del lateral, desde el que podremos grabar vídeos o reiniciar el fractal. También podremos cambiar la paleta de colores o el brillo. En definitiva, podremos personalizar nuestro fractal a nuestro antojo.
Fraksl es una aplicación cautivadora, gracias a la que podremos pasar un buen rato mirando la pantalla de nuestro dispositivo sin pensar en absolutamente nada.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fraksl. ¡Sé el primero! Comentar